Comprar encuadernadoras térmicas

Gran variedad de encuadernadoras térmicas

1 productos encontrados. |      

  • Encuadernadora Fellowes Helios 30 térmica
    Ver detalle
    desde   121,06 €
    Añadir a mis favoritos Añadir a la cesta

    Encuadernadora Fellowes Helios 30 térmica

¿Sabías que....?


Uno de los tipos de encuadernación en la que no es necesario perforar las hojas, con la comodidad que esto supone, es el que proporciona la encuadernadora de papel térmica con la que se consigue una terminación tipo revista.

El proceso es limpio y sencillo, siendo necesaria la electricidad y una carpeta preparada para este tipo de encuadernación. Existen carpetas tienen cubierta, lomo y trasera y se ofrecen en el mercado en diferentes colores, calidades y terminaciones. La más extendida es la que es flexible, la que tiene la cubierta de plástico transparente y el lomo y la trasera opacos. El ancho del lomo es el que nos dice la capacidad de hojas que se pueden encuadernar con ese modelo.

En el interior del lomo existe un cordón de pegamento. Se introduce el taco de hojas en el lomo, haciendo contacto con este cordón y se mete la carpeta en la encuadernadora térmica. El cordón de adhesivo se derrite con el calor y pega las hojas al lomo, así se consigue tener el documento encuadernado.

La máquina necesita un tiempo de calentamiento pero una vez caliente se pueden encuadernar varios documentos, uno detrás de otro. En máquinas de gama más alta este tiempo de calentamiento es menor.

La presentación es muy elegante y no es un proceso reversible es decir, no se puede reutilizar la carpeta. La única manera que existe para volver a usar las hojas de papel para encuadernarlas de nuevo es arrancarlas y/o guillotinar, con lo que las medidas de las hojas habrán cambiado y no encajarán con las nuevas cubiertas o carpetas.

Nosotros te ofrecemos una amplia oferta de encuadernadoras de papel térmicas Fellowes y Yosan a un precio barato. Aunque nuestro almacén está en la provincia de Madrid te la entregamos en 48 - 72 horas en tu domicilio en cualquier lugar de la Península.