¡Destruye todos esos papeles innecesarios!
¿Estás rodeado de facturas y documentos fiscales que no deseas conservar?
¿Quieres deshacerte de ellos pero no quieres que puedan caer en manos indeseables?
Tampoco querrás que las tarjetas de crédito y las copias de seguridad de CD lleguen a estar en poder de personas equivocadas.
Para evitar esto necesitarás una trituradora. Una que destruya todo en pedazos y que se lo hagan imposible incluso al maestro de puzzles más obsesivo-compulsivo.
Tipos de trituradoras
Las trituradoras varían en tamaño y precio. Hay unidades pequeñas y económicas diseñadas para una pequeña cantidad de páginas.
Y también hay modelos grandes utilizados por los servicios profesionales de trituración y pueden destruir millones de documentos por hora.
Los fabricantes de destructoras, a lo largo del tiempo, han ido agregando funciones para mejorar la experiencia del usuario:
- Actualmente muchas destructoras disponen de sensores que miden la cantidad de papel que se introduce y lo rechaza para que no produzca atascos.
- También incorporan mecanismos de seguridad para reducir los riesgos.
- Algunas trituradoras diseñadas para usarse en espacios de trabajo compartidos incluyen motores más silenciosos destinados a la reducción de ruido.
Actualmente existen muchos modelos de trituradoras en el mercado. Pero cada una está hecha para un entorno diferente y esto es algo muy importante que debes tener en consideración.
La mayoría de las trituradoras más recomendadas tienen capacidad para destruir más hojas de una vez. También para triturar durante períodos más prolongados que la trituradora doméstica típica de bajo volumen.
Están diseñadas para oficinas que destruyen constantemente papeles.
Tu modelo ideal
El modelo que te recomendamos aquí es la destructora Fellowes Powershred 99Ci, diseñada para medianas y pequeñas oficinas.
La Powershred 99Ci es un modelo intermedio dentro de la gama de destructoras de Fellowes.
El diseño es semejante al de otras trituradoras de alimentación superior. Aunque la ranura de alimentación está posicionada de modo que las páginas se alineen de lado a lado. En lugar de la parte delantera a la parte posterior.
Esto hace que la unidad sea un poco más estrecha, pero más profunda que la configuración típica.
La Powershred 99Ci destruye hasta 17 páginas a la vez. Si se quieren introducir más hojas, los sensores de la Powershred 99Ci detectarán el exceso de papel y el motor no arrancará. Esto evitará atascos antes de que comiencen. Una vez que la Powershred 99Ci se está ejecutando, estará libre de atascos.
El corte es en partículas de 4×38 mm. con un nivel de seguridad P-4 y acepta grapas, clips, tarjetas de crédito y CD’s.
Para abarcar discos ópticos o tarjetas de crédito sólo necesitas colocar una solapa ligeramente estrecha sobre la ranura de alimentación que está diseñada para ayudar a guiar los materiales plásticos hacia las cuchillas.
El ciclo de trabajo es de 25 minutos funcionando y 40 minutos de descanso, enfriándose.
Incorpora la tecnología SafeSense, con esta tecnología la destructora se detiene automáticamente cuando detecta que sus manos están cerca.
Cuenta con un peso de 17 kilos, una capacidad de papelera de 34 kilos y un precio estimado de 40 €.
La Powershred 99Ci es una trituradora muy eficiente que vale la pena comprar, particularmente dado su precio accesible y sus funciones pensadas para mejorar la calidad del servicio para el usuario.
Para ver este y otro modelos de trituradoras ingresa aquí.